CARIE MERCIER

Presenta

Estilo Sin Límites Para Mujeres Reales

 

  • Conviértete en una mujer con estilo propio y segura de sí misma

  • Da pasos claros para lograr tus metas y diseña una vida a tu medida. ¡Te lo mereces

  • ¿Te gustaría subir de nivel e ir conociendo lo que te va perfectamente para transmitir una imagen más potente como profesional?
  • ¿Te intriga el saber más sobre el estilo y quieres desarrollarlo? ¿Disfrutas conociendo nuevos trucos y aprendiendo de las demás?
  • ¿Te has sentido estancada, cansada e invisible y crees que ha llegado el momento de dar un paso adelante y tomar acción para que las cosas sucedan y acceder a mejores oportunidades?
  • ¿Has sido mami recientemente, los chicos van creciendo o ya no los tienes en casa y aún así parece que nunca tienes tiempo para tí?

¿Qué ventajas tiene unirte a nuestro club?

 

Inspiración y motivación para mantenerte enfocada y seguir desarrollando tu imagen real y auténtica
Trucos, tips y consejos prácticos sencillos para que los apliques y logres cambios.
Un espacio, una hermandad en la que te unes a mujeres comprometidas con su mejora, que creen en cuidarse, que es posible tenerlo todo pero no haciéndolo todo, aprendiendo a priorizar y ser más efectivas.
Pautas para conocer las bases de la imagen física, cómo crear conjuntos y evolucionar a tu ritmo.
Un enfoque holístico basado en la persona como un todo: mente, cuerpo y espíritu. Aprender a lograr cambios de dentro hacia afuera
Fomentar la auto estima y una imagen corporal positiva. ¿Por qué? porque todas somos bellas, tenemos nuestro propio "cuerpazo" que tanto nos aporta. Llegó la hora de apreciar, valorar lo que tenemos y ponerlo en alto.

Es tu momento ahora y estás lista para el siguiente nivel

A lo mejor tienes 48 años y piensas que a estas alturas de la vida ya tendrías que saber vestirte pero no, aún te sientes perdida, te falta saber qué dirección seguir e inspiración.

Quieres parecer profesional, que eres una líder pero odias llevar zapatos de tacón y deseas crear una imagen actual que muestre todo lo que vales.

Quizás estás en la veintena, introduciéndote en el mercado laboral, adaptándote a una nueva situación en la que quieres dar los buenos pasos para labrarte una buena carrera profesional. Ya no eres estudiante pero poco sabes sobre qué ponerte. Vas al centro comercial o haces compras por internet, tienes muchas prendas pero no tienes claro que sean de calidad y estás insatisfecha.

Eres mamá, te sientes culpable porque nunca llegas a todo. Te pones lo primero que pillas, o lo único que aún te vale porque lo de recuperar el peso post-parto ¡ni de casualidad! El tiempo pasa pero te da hasta miedo mirarte al espejo, no te reconoces. O si has logrado perder el peso que tenías, la forma del cuerpo ha cambiado (¿o son ilusiones tuyas?) con tu poco tiempo disponible casi hasta se te olvida lavarte la cara antes de dormir.

Sientes que has perdido tu chispa, no te sientes tú últimamente, pero… ¿quién eres realmente? Si te lo preguntaran no serías capaz de responderte. Has sido siempre una buena chica, has hecho lo que se esperaba de ti, has puesto los intereses y necesidades de los otros por delante de las tuyas y ahora lo único que te queda es un gran vacío.

Es tu vida, así que te animo a que la diseñemos juntas. En lugar de reaccionar, pensemos, reflexionemos sobre lo que queremos conseguir y demos pequeños pasos pero consistentes para vivir la gran vida.

Ya estás harta de estar disgustada, de sentirte algo gris, de no divertirte lo suficiente.

He creado un espacio, una hermandad de mujeres que se eleven mutuamente, que crean en el poder de estar juntas.

Si la negatividad que predomina en nuestra sociedad te genera estrés, si quieres decir adiós a los ambientes llenos de juicios, críticas y prejuicios. Deseas dar y recibir aceptación y amor para expandirnos y disfrutar más. ¡Este es tu sitio!

¿Qué he preparado para ti?

  • Pequeñas lecciones cortitas, porque tenemos poco tiempo pero nos merecemos mimarnos.
  • Ejercicios para que te animes a desarrollar tu creatividad, dejes de estar estancada y puedas estar lista en tiempo record. ¡No más decir no a una invitación porque no tienes nada que ponerte!
  • Cómo experimentar sin hacer el ridículo porque tu vida no tiene nada que ver con las pasarelas o las revistas.
  • Descubre el poder de vestirte con intención en lugar de ponerte cualquier cosa que ni te representa ni siquiera te gusta del todo.
  • Recursos exclusivos y prácticos como guías para crear conjuntos, qué llevar para viajar o ideas para seguir evolucionando con tu estilo. 
  • Comparto los trucos que personalmente uso  para mi equilibrio y bienestar. Los programas de ejercicio que sigo (super efectivos y que duran sólo media hora), te daré diferentes opciones para que elijas el que te guste más. ¡Ponerse en forma puede ser divertido y quita el mal humor!
  • Conoce estrategias para cuidarse con el mínimo esfuerzo y el máximo resultado. Sabes que a mí personalmente no me gusta dedicarle tiempo de más por eso hay que informarse y aprender de expertos/as.
  • Propuestas de libros para leer y que podremos comentar para enriquecernos: estilo o desarrollo personal

 

  • El acceso a mí como coach de imagen con más de 10 años de experiencia, tendremos una sesión mensual de preguntas y respuestas para resolver tus dudas.

Apúntate ahora por un precio increíble, invierte en ti por sólo 19 Euros al mes

¿Por qué un club, una comunidad de estilo?

Porque tengo la experiencia de trabajar con clientas de forma individual y creo que llevar un seguimiento con tu coach de imagen te aporta ventajas. Tenemos la sesión o sesiones para descubrir lo que les favorece, el tipo de cuerpo, los colores que más les favorecen o les ayudo a organizar el armario eligiendo lo que no tiene su lugar. Luego  le entrego los manuales con las conclusiones y sienten un «subidón», notan como que se ha abierto una puerta. Empiezan a hablar el lenguaje del estilo pero ¿qué pasa tras la sesión? ¿qué sucede cuando yo no estoy con mi clienta día tras día y 24 horas? Con unas sesiones no es suficiente. Periódicamente hay que hacer ajustes, tomar decisiones que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotras cada día y ahí es donde surgen dudas.

Tener una comunidad en la que compartir inspiración e ideas es muy estimulante

Cuando se trabaja en grupo, los resultados son mayores porque los descubrimientos, los ajás de otras participantes nos pueden ayudar a ver las cosas de otra manera.  Podemos encontrar una solución a un problema similar que también tenemos, tener acceso a otras perspectivas, a más recursos.

 Ver cómo busca inspiración una puede animarnos, sentirse arropada en este proceso de mejora de imagen y recuperación de autoestima, no tiene precio. No tienes por qué estar sola, únete a mujeres que no bajan los brazos y son activas, que no dejan que los errores pasados las paralicen y buscan nuevas formas de sentirse mejor.

¿Cómo funciona el club de estilo?

Es muy sencillo
Tienes acceso en una plataforma a las lecciones y los recursos.
Te invitaremos a un grupo privado de Facebook donde podrás interactuar conmigo y las demás participantes e ir poniendo las tareas que vas realizando para que te animemos y sigas dando pasos continuos.
Una vez al mes tendremos una sesión en vivo de preguntas y respuestas (1 h).  Podrás dejarme en el grupo las preguntas o enviarlas por email.
Recibirás descuentos exclusivos en mis sesiones de coaching de imagen personalizadas así como en cursos más extensos sobre imagen personal o comunicación.

¿Cómo acceder?

Es muy fácil, simplemente haz clic en cualquiera de los enlaces y puedes pagar con un sistema seguro con tu tarjeta bancaria.
Se te hará un cargo cada mes.
Puedes darte de baja cuando lo desees pero una vez que estés en nuestro mundo, no querrás salir

Para quién es este club

Eres una mujer dispuesta a tomar acción de una vez por todas. Harta de quedarse pasiva o en un segundo plano siempre

Estás abierta a una nueva forma de hacer las cosas, estás dispuesta a aprender.

Piensas antes de hablar, estás lista para hacer comentarios desde el cariño y que ayuden a crecer.
No emites juicios rudos.
Quieres dar un paso al frente, expresar tu estilo con autenticidad, desde adentro no por imitar ni complacer a otros.
Quieres aprender a usar de forma consciente lo que tienes, hacer un consumo responsable y compras inteligentes.
Estás lista para subir de nivel, has decidido ser tu mejor versión y quieres hacerlo acompañada

 

Para quién no es este club

Crees que es imposible convertirte en una mujer con estilo
Le pones pegas y excusas a todo
No estás dispuesta a hacer los ejercicios y crees que todo se resuelve con una varita mágica
Si piensas que el dinero automáticamente te convierte una con mujer con gran imagen
No estás lista a reflexionar, a ocuparte de tu imagen interna
Piensas que toda crítica es constructiva y si alguien se ofende es que es demasiado tierna.

Ven conmigo al club «Estilo sin límite para mujeres reales» Sí, porque no sólo las celebrities se merecen verse y sentirse bien.

Todas nosotras sin que importe la edad, el tipo de cuerpo, gustos o preferencias merecemos mostrarnos al mundo con nuestra propia luz, no hacernos pequeñas por vergüenza, por pensar que no valemos lo bastante.

Apúntate ahora por un precio increíble, invierte en ti por sólo 19 Euros al mes

Carie Mercier

Preguntas frecuentes

No tengo facebook ni deseo crearme una cuenta. ¿Puedo participar? Claro, te mandaremos por email el enlace al material de cada mes y las grabaciones de las sesiones en vivo.

¿Tiene una duración limitada? ¿Tengo el compromiso de quedarme? En absoluto, puedes darte de baja cuando quieras.

¿Es un curso profundo de asesoría de imagen? No, es una comunidad, un club donde apoyarnos para tomar acción de forma consistente. Con trucos sencillos pero potentes que te permitan adquirir una nueva actitud y mentalidad para convertirte en esa mujer segura de sí misma y disfruta con su imagen que siempre quisiste ser.

El gran beneficio es tener un grupo de apoyo, no sentirse aislada, ni impotente porque no sabes qué hacer porque  a ti no se te ocurre nada. Estimulas tu capacidad de buscar ideas y soluciones, aprendes y compartes con otras.

¿Cuando nos das opciones de looks tengo que comprarme las prendas que sugieres? En absoluto, el primer paso es siempre revisar lo que tienes en tu armario, buscar alternativas utilizando piezas interesantes. Hay que perder el reflejo de salir a comprar y agudizar más nuestra creatividad. Si lo consideras apropiado puedes comprar alguna prenda pero siempre poco a poco, utilizando accesorios y creando conjuntos variados no te hacen falta muchas piezas.

Consigue al fin expresar tu estilo personal, gana en confianza y seguridad, actualízate sin que importe tu talla o presupuesto

Unete a un grupo de mujeres que han adquirido un nuevo criterio, satisfechas con las decisiones que toman cada día y más contentas con su reflejo en el espejo

error: Content is protected !!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar